BL TIENDA ONLIE

QUIÉNES SOMOS


Somos los integrantes de Beer Lovers, un proyecto familiar gestado en 2012 y que vio la luz en 2013. Empezamos nuestra andadura en abril de ese año elaborando cerveza en nuestra microcercería, en Alcudia. Debido a las dificultades que encontramos para distribuir nuestras cervezas, en 2015 nos lanzamos al mundo de la distribución y de la importación.

Desde entonces, distribuimos nuestras cervezas y otras marcas de calidad nacionales e internacionales a bares y restaurantes de toda la isla. 

Si tienes un bar o restaurante puedes pedirnos nuestras tarifas. Disponemos de un portafolio de más 200 cervezas, dado nuestro gran amor por la cerveza.

En 2019 inaguramos la tienda online para contagiar nuestro amor cervecero a mallorquines, con vistas a saltar el charco y enviar nuestras cervezas más allá de nuestra isla... Pero a poc a poc..


Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.

Más información
Acepto